Creación de la Historia
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Creación de la Historia
La historia es aquello que tu personaje ha vivido en su piel; son sus vivencias, sus recuerdos, sus sueños y pesadillas, todo lo que le ha marcado. Sin su pasado el personaje está condenado a no tener jamás una identidad propia y convertirse en un ser vacío que sólo hace lo que cree hacer. El pasado es la memoria del presente y la clave del futuro.
Todos sabemos lo complicado que a veces es forjar una historia. Para evitar caer en personajes planos sin posibilidades a crecer y desarrollarse como los futuros héroes o enemigos de Ferelden. Por eso, apostamos por unas historias con fundamento, de ahí que os ofrezcamos unas preguntas genéricas para engrosar vuestra historia en caso de que las musas no os visiten a menudo.
¿Cómo fue la infancia de tu personaje? ¿Fue feliz, fácil, trágica? ¿Qué recuerdos guarda de ella?
¿Cómo es la familia de tu personaje? ¿Es pobre, rica? ¿Qué clase de relación mantienes con ellos? ¿Han fallecido? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Tenías alguna otra familia?
¿Qué motivó a tu personaje durante sus años de infancia? ¿Algunas de esas metas sobrevivió a la infancia? ¿Por qué?
¿Qué ha hecho tu personaje para sobrevivir? ¿Cómo se ha ganado la vida? ¿Cómo le ha afectado?
¿Qué experiencias ha vivido desde que era niño? ¿Sufrió, fue feliz, tuvo una vida fácil? ¿Qué decisiones le han afectado? ¿Decidió cambiar su vida? ¿Por qué?
¿Qué habilidades, aliados, enemigos o propiedades ha adquirido con el paso de los años?
¿A qué aspira tu personaje en el futuro? ¿Poder, riqueza, amor, venganza? ¿Qué estaría dispuesto a pagar por ello?
Esperamos que os sean útiles.
Todos sabemos lo complicado que a veces es forjar una historia. Para evitar caer en personajes planos sin posibilidades a crecer y desarrollarse como los futuros héroes o enemigos de Ferelden. Por eso, apostamos por unas historias con fundamento, de ahí que os ofrezcamos unas preguntas genéricas para engrosar vuestra historia en caso de que las musas no os visiten a menudo.
¿Cómo fue la infancia de tu personaje? ¿Fue feliz, fácil, trágica? ¿Qué recuerdos guarda de ella?
¿Cómo es la familia de tu personaje? ¿Es pobre, rica? ¿Qué clase de relación mantienes con ellos? ¿Han fallecido? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Tenías alguna otra familia?
¿Qué motivó a tu personaje durante sus años de infancia? ¿Algunas de esas metas sobrevivió a la infancia? ¿Por qué?
¿Qué ha hecho tu personaje para sobrevivir? ¿Cómo se ha ganado la vida? ¿Cómo le ha afectado?
¿Qué experiencias ha vivido desde que era niño? ¿Sufrió, fue feliz, tuvo una vida fácil? ¿Qué decisiones le han afectado? ¿Decidió cambiar su vida? ¿Por qué?
¿Qué habilidades, aliados, enemigos o propiedades ha adquirido con el paso de los años?
¿A qué aspira tu personaje en el futuro? ¿Poder, riqueza, amor, venganza? ¿Qué estaría dispuesto a pagar por ello?
Esperamos que os sean útiles.
Re: Creación de la Historia
EXCEPCIONES Y SUGERENCIAS: El inicio
Más de uno se habrá preguntado ¿por qué no me puedo crear un guarda gris? ¿Por qué si soy un mago apóstata y cambiaformas no puedo tener más de una piel?
Todas estas preguntas tienen una respuesta que necesita ser aclarada. De la misma forma que en la creación del personaje hay ciertas limitaciones al igual que en las especializaciones, queremos partir desde un punto de inicio relativamente "temprano". Es decir, nuestro objetivo es que desarrolléis el personaje en su integridad, desde sus comienzos hasta el final de sus días. Para la Administración supone un reto mayor guiaros a través de Ferelden en busca de objetivos que, simplemente daroslos sin más.
Queremos decir, que os animamos a crear personajes desde cero. La vida del personaje será mucho más amplia y más rica en experiencias, del mismo que os servirá para iros familiarizando con el sistema interpretativo. Con esto, no queremos decir que os aceptemos personajes más crecidos, ni mucho menos; pero apoyamos el esfuerzo de superación y la iniciativa dentro del foro y la historia. Un usuario puede querer empezar con un mago en lugar de un aprendiz, pero tal y como exige una historia, necesitaremos y pediremos, mayor cantidad de información, como por ejemplo, el rito de la Angustia. Para casos donde el personaje pretenda ocupar un puesto o un rango militar, la Administración tiene el deber de revisar la ficha más minuciosamente que en casos donde el personaje sea más novato.
La premisa de este foro es seguir la idea original del juego: tu origen determina gran parte de tu historia.
Más de uno se habrá preguntado ¿por qué no me puedo crear un guarda gris? ¿Por qué si soy un mago apóstata y cambiaformas no puedo tener más de una piel?
Todas estas preguntas tienen una respuesta que necesita ser aclarada. De la misma forma que en la creación del personaje hay ciertas limitaciones al igual que en las especializaciones, queremos partir desde un punto de inicio relativamente "temprano". Es decir, nuestro objetivo es que desarrolléis el personaje en su integridad, desde sus comienzos hasta el final de sus días. Para la Administración supone un reto mayor guiaros a través de Ferelden en busca de objetivos que, simplemente daroslos sin más.
Queremos decir, que os animamos a crear personajes desde cero. La vida del personaje será mucho más amplia y más rica en experiencias, del mismo que os servirá para iros familiarizando con el sistema interpretativo. Con esto, no queremos decir que os aceptemos personajes más crecidos, ni mucho menos; pero apoyamos el esfuerzo de superación y la iniciativa dentro del foro y la historia. Un usuario puede querer empezar con un mago en lugar de un aprendiz, pero tal y como exige una historia, necesitaremos y pediremos, mayor cantidad de información, como por ejemplo, el rito de la Angustia. Para casos donde el personaje pretenda ocupar un puesto o un rango militar, la Administración tiene el deber de revisar la ficha más minuciosamente que en casos donde el personaje sea más novato.
La premisa de este foro es seguir la idea original del juego: tu origen determina gran parte de tu historia.
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