Regis Kael'Thalas
Página 1 de 1.
Regis Kael'Thalas
Nombre: Regis
Apellido: Kael'Thalas
Edad: 25
Raza: Elfo
Origen: Bosque Brecilia
Aspecto: Regis es un elfo de una complexión un poco superior a los de su especie aunque no llegando a ser tan corpulento como un humano. Esto es sin duda debido a su constante ejercicio físico como cazador y vigía. Tiene una tonalidad un poco "morena" de piel cosa que hace juego con su par de ojos pardos con expresión depredadora, mientras una larga cabellera negra adorna gran parte de su espalda. Su cara queda adornada con un gran numero de tatuajes, un rasgo propio de los elfos Dalishianos. Su forma de vestir es la típica de un elfo dalish cazador: una armadura ligera de color verde acompañada por unos antebrazos de mismo color. Siempre lleva encima su arco y su espada corta.
Psique: Animal. Quizás seria la palabra más adecuada para Regis. Todos los problemas o sucesos que pasan por el mundo al pasar por sus ojos se tornan simple, en una lucha entre el cazador y su presa. Se guía más por sus sentidos e instintos que por la racionalidad que tantos desastres trae. Igual que un animal defenderá a su clan a muerte, disparando contra quien sea que amenaza la existencia del grupo. Pese a esto es un ser amable que vela por la seguridad y el bienestar del grupo y de sus simpatizantes, intentando ayudar siempre en la medida de lo posible. No se sabe si es por estar mucho tiempo solo o alguna cosa así, es un elfo hablador que casi siempre esta de buen humor y realizando bromas. Es tolerante con todos los tipos de vidas, siempre que hayan sido escogidas por propia voluntad y en su interior guarda una gran sabiduría producida por sus grandes tiempos de internamiento dentro del bosque. Intenta evitar el contacto en combate prefiriendo el ataque a distancia y por sorpresa aunque tiene un gran respeto a la vida, así que intentara no matar a ningún ser natural a no ser que sea para cubrir las necesidades primarias. Igual que las bestias adora la música y se suele emocionar con las mejores. No se siente demasiado a gusto dentro de las ciudades y no permitirá el maltrato a los elfos ya que defiende un nivel de vida mejor para todos.
Historia:
Regis nació en el seno de un clan Dalish hijo de dos de ellos, dos de los mejores cazadores del clan aunque para el el clan siempre ha sido como una familia. Su infancia fue bastante feliz aprendiendo a ser un verdadero Dalish y todo lo que comporta ser uno de los pocos "verdaderos" elfos que quedan en la tierra, aparte de comenzar ya una instrucción como cazador soñando con poder garantizar un nivel de vida mejor a los elfos pudiendo vivir en comunión con las demás razas de Ferelden. Así pues su infancia fue transcurriendo con el velo dulce que tendría que cubrir la mayoría de infancias, aprendiendo los dos puntos más importantes dentro del clan a la par que se lo pasaba bien aprendiendo junto con los demás niños.
Pese a esto antes de llegar a la etapa de la adolescencia sucedió un suceso trágico, sus padres desaparecieron. Un día de madrugada salieron vigilar los perímetros del bosque para asegurarse de la seguridad de la tribu... y nunca más volvieron. Se enviaron patrullas de reconocimiento sin éxito, parecía que se habían esfumado y en el dolor de Regis, que solo conservaba de ellos un colgante con forma de hoja
le llevó a pasar más tiempo dentro del bosque que con su tribu, a pesar de que esta lo quería como un hijo. Así pues el alegre niño paso a ser un callado adolescente que le debía mucho a su comunidad prometiéndose ser su protector y conseguir un lugar de verdadera vida para los elfos, aquellos que tanto se daban entre ellos.
En su adolescencia se sometió al rito de madurez como cazador aprobándolo fácilmente, pues pasaba la mayoría de tiempo en el bosque que con los suyos, como sigue haciendo en la actualidad y fue nombrado vigía aprovechando sus conocimientos, junto con dos elfos de casi su misma edad, Elnarida y Malakir, con los que surgieron lazos de amistad y camaradería que siguen vigentes en la actualidad gracias al gran numero de adversidades que han superado juntos cambiando totalmente su forma de ser, devolviendo-le su vitalidad, buen humor y ganas de bromear.
Así pues paso su vida hasta el día de hoy como cazador y vigía de la aldea habiendo abatido todo tipo de blancos de osos a humanos, sin temor a nada pero no temerario ha llegado a ser un miembro tanto respetado como estimado por la comunidad aunque en su interior siguen dos luchas que no le dejan reposar en paz y por las cuales daría cualquier cosa, incluso la vida: encontrar a sus padres, ni que fuera un cadáver, algo a lo que aferrarse y conseguir un lugar de vida de verdad para los elfos, recuperando su pasado y realzándose en la antigua gloria de la raza.
Posesiones: Un arco con unas 20 flechas , una espada corta y un pequeño colgante con forma de hoja.
Clase: Pícaro
Habilidades de clase: Es capaz de pelear con una arma ligera de forma muy rápida pero poco contundente... Donde realmente sobresale ess en el uso del arco que usa con rapidez y con gran eficacia, dándole casi siempre donde se propone. En cuanto habilidades tiene un gran dominio sobre la herbologia debido a su contacto prolongado con esta, y una gran habilidad para el sigilo y la furtividad producidos por su rango de cazador y vigía dentro de la tribu.
Regis- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.