Las Mil Legiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eisen Koll, guerrero trotamundos.

Ir abajo

Eisen Koll, guerrero trotamundos. Empty Eisen Koll, guerrero trotamundos.

Mensaje por Eisen Koll Mar Nov 30, 2010 6:45 pm

Nombre: Eisen

Apellido: Koll

Edad: 27 años

Raza:
humano

Origen: Risco Rojo

Aspecto: Eisen es un hombre alto y corpulento de aproximadamente 190 centímetros y unos 98 kilos de peso, de brazos gruesos y fornidos con unas manos grandes y ásperas. Su rostro, de facciones duras, está enmarcado siempre por una expresión de pocos amigos matizada por la dura línea de la boca y su semblante ceñudo; sus ojos, de un intenso azul reafirman una apariencia distante y fría. La melena de un tono castaño la lleva recogida hacia atrás mediante pequeñas trenzas sujetas con cuero; normalmente lleva una barba de pocos días que nunca deja crecer más de lo normal.
Dada su complexión y sus destrezas, Eisen suele llevar una cota de mallas que le llega hasta los muslos, junto con un pectoral de placas sujetas con gruesas correas de cuero; las perneras también son de cuero reforzadas por placas al igual que los brazales y los hombros. Pese a ello no es un armadura potencialmente pesada ya que compensa el peso de la malla con placas sueltas y unos ropajes de cuero. Ceñido al cinturón lleva una espada larga de manufactura sencilla y de aspecto tosco, nada recargado ni ostentoso; en la espalda, carga con una rodela de metal.

Eisen Koll, guerrero trotamundos. F4_wnyznfxw2b

Psique: criado con vistas a un futuro sencillo, Eisen creció bajo la estricta disciplina militar de su padre, forjando en él un rápido carácter recio y firme. Habituado a largas jornadas, Eisen posee un temple serio y distante; como el hierro forjado se muestra contundente en sus decisiones, es algo imperativo y no lleva demasiado bien recibir órdenes de cualquiera. Dado que se ha criado bajo la instrucción de su padre, Eisen no soporta que otros lo vapuleen como quieran reaccionado muy mal si siente que intentan domarlo como a un caballo. Es exigente con los demás y consigo mismo, pidiendo una buena respuesta en cada momento sea la situación que sea; para él nunca hay tranquilidad.
No es muy paciente, perdiendo la compostura ante indecisos y aquellos que encuentran distracción en el vuelo de una mosca. Cuando eso ocurre, despierta en él un genio intempestivo y agrio que azota a todos pos igual, sacando sus peores demonios a la luz.
Eisen es un hombre de costumbres sencillas y gustos humildes, para él cualquier gesto de exceso es absurdo, prefiriendo la simpleza en todas sus formas.

Historia:
Eisen nació en el pueblo de Risco rojo hace veintisiete años en el seno de una familia humilde y entregada a su labor. Creció bajo la estricta disciplina de su padre, capitán de la guardia de Risco Rojo, siendo adiestrado desde muy temprana edad en el arte de la guerra, lecciones que lo ayudaron a templar un carácter belicoso. Eisen creció sosteniendo una espada en sus manos menudas mientras su padre instruía y gobernaba el ejército del arl, siempre ansioso por hacer que su progenitor se sintiera orgulloso de él.
Durante muchos años imitó cuanto hacía su padre hasta el día en que pudiera formar parte del ejército con el que había crecido. Eisen no pudo sentirse más gratificado cuando el escudo con el estandarte del arl llegó a sus manos. Fue una época tranquila y gratificante, donde dar caza a asaltantes y escoltar caravanas era toda la diversión que podía esperar. Su destreza con las armas se refinó hasta el punto de no tener rival en combate, su coraje no conocía límites, siempre el primero en ofrecerse tanto en las duras guardias de la noche como en presentar su arma en combate. El arrojo de Eisen lo llevó a ir más alto, lejos de las órdenes de su padre, formando parte de la guardia personal del arl. Mientras la suerte sonría al hijo, el padre comenzaba a abrir un abismo entre ambos, sintiéndose eclipsado por el muchacho al que había criado. Orgulloso como era, aquello era un ingrato gesto de su hijo que difícilmente podría perdonar hasta que le retiró la palabra.
Eisen no comprendía como sus esfuerzos habían caído en un pozo tan negro cuando todo lo que hizo, fue para conseguir su beneplácito. Discutieron durante días y noches hasta que un mal golpe hizo que ambos dejaran definitivamente de mirarse a la cara. Decepcionado y entristecido por la aversión de su padre, Eisen se marchó de Risco Rojo, sacrificando su brillante futuro a cambio de unas palabras de su padre. Palabras que nunca llegaron ni siquiera cuando lo vio marcharse del pueblo.

Años más tarde, Eisen sigue siendo el mismo guerrero persistente y disciplinado de siempre aunque lleve el sobrenombre de mercenario con desgana. Guarda muy malos recuerdos de sus días en Risco Rojo y aunque ha viajado por todo Ferelden, el bastión del sur, en el fondo, sigue siendo el único hogar que conoce.

Posesiones: una espada larga y una rodela de metal, su armadura y un cuchillo que esconde en la bota; lleva consigo escasos objetos de índole personal, una mochila y una tienda de campaña, ropa para el frío y un par de mudas; yesca y pedernal, y un viejo caballo castaño.

Clase: guerrero

Habilidades: técnica de combate con espada y escudo, técnica de arquería y amplios conocimientos militares, estrategia, geografía y tácticas; sabe nadar y navegar con un barco pequeño; lee y escribe a duras penas. Su conocimiento para tratar heridas está fundamentando en cómo hacerlas, más que en como sanarlas.
Eisen Koll
Eisen Koll

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.