Las Mil Legiones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias y dudas

3 participantes

Sugerencias y dudas Empty Sugerencias y dudas

Mensaje por Regis Jue Dic 02, 2010 12:11 pm

Lo abro yo, porque tengo alguna que otra duda y sugerencia.... Pero después de mi pueden postear quien tenga más y así evitamos el spam masivo ^^

Mis dudas son 2 básicamente: Se pueden crear Qunaris? Se puede ser de la Legión de la Muerte enanas?

Quizás una sugerencia seria añadir a las especializaciones las que salieron en el Dragon Age: Awakening... pero eso tendrá su explicación supongo.... Y un off-topic! XDDD

Pues nada, siento molestar, nos vemos on rol! Very Happy

P.D: Menudo final de juego.... que agridulce XD
Regis
Regis

Sugerencias y dudas Empty Re: Sugerencias y dudas

Mensaje por Destino Jue Dic 02, 2010 5:46 pm

Inauguramos el Buzón de Noticias!

Respondiendo a tus preguntas, Regis.

Los qunari no son una raza natal de Ferelden, no tienen asentamientos, ni ciudades ni nada suyo en esa tierra. El caso del qunari del videojuego es distinto porque venía con un fin, pero en nuestro caso y tal como explicamos en el hilo de razas, a los qunari realmente no les importa lo que suceda aquí,son una rarza guerrera, invasora, su aparición en el juego es eventual. Desde el equipo de la Administración nos planteamos la conveniencia de añadir a los qunari, pero la descartamos al no poder justificar su presencia de modo que optamos por centarlizar en juego en las tres razas de Origins.

Con respecto a la Legión de la Muerte de los enanos, te diré lo mismo que se expuso en el tema de creación de fichas: todo es on-rol. Quiero decir, puedes ser un miembro de la Legión, pero habrás de jugar el camino que te lleve hasta ellos como un enano más. Sucede lo mismo con cualquier otro grupo definido: Guardas grises, templarios, Irregulares, miembros del cartel descastado, apóstatas, etc.

Pasemos pues a las especializaciones... Con toda la cortesía del mundo, ¿ves en qué se basa el foro? En Origins. Todavía estamos empezando y quedan algunas cosas por terminar, pero si en algún momento la Administración opta por introducir las especializaciones de El Despertar, lo anunciaremos. Por el momento, con las que están y su forma de conseguirlas, es más que suficiente.

Espero que tus dudas hayan sido resueltas. Gracias por la colaboración.
Destino
Destino
Admin

https://las1000legiones.foroes.org

Mensaje por Regis Jue Dic 02, 2010 7:44 pm

Muchas gracias por contestar! Comienzo a vislumbrar la importancia del on-rol

Regis
Regis

Mensaje por Kael Jue Dic 02, 2010 11:58 pm

De todas formas hay que tener en cuenta que esto es un foro cuyo objetivo primordial no es otro que contar buenas historias. Los personajes son mucho más que un pícaro-explorador o un mago-cambiaformas. Cuando creemos al personaje debemos tener en cuenta que lo importante es lo que se cuenta. De ahí la importancia del on-rol. No es divertido crearse un archimago todopoderoso corrompido por la magia de sangre. En cambio sí lo es el dar vida a un aprendíz de ética un poco ambigua que mediante montones de sucesos y aventuras llega a ser el antes nombrado.

Respecto a las especializaciones, no tienen la mayor importancia porque solo es una parte más del trasfondo. Un "algo" más para dar más profundidad y posibilidades a los personajes. Sentíos libres de usar las que hay o de inventaros las que deseís (previo pacto con la administración). De todas formas se añadirán algunas expliciones para las que considero bastante importantes por su útilidad. De entre ellas el Custodio elfo es la primera en mi lista.

Gracias por atreverte a dar tu opinión Regis (lo siento pero no me gusta el nombre para un elfo XD).
Kael
Kael

Mensaje por Regis Lun Dic 06, 2010 8:13 pm

Otra duda! Cuantos pj se permiten por persona? O.o
Regis
Regis

Mensaje por Destino Lun Dic 06, 2010 9:06 pm

Tantos como seas capaz de llevar coherentemente y te resulten cómodos. Todo el mecanismo de posteo de cada uno, es cosa tuya.

Pero no hemos impuesto un máximo de personajes por persona.
Destino
Destino
Admin

https://las1000legiones.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado